Nuevo servicioAdministración de Cuentas de Condominio
Si ya cuentas con un mayordomo que domina la gestión de servicios de tu condominio, este servicio es para ti.
Servicio disponible en todo Chile
Por qué contratar el servicio de Administración de Cuentas
Aprovechas la experiencia de tu mayordomo en la gestión de servicios internos y la coordinación del personal, mientras nosotros te apoyamos con todo lo relacionado a la gestión financiera y de RRHH.
Además:
Ahorras dinero
- No necesitas pagar a un tercero por los tareas operativas que tu mayordomo ya domina.
Cuentas con un equipo especialista en Finanzas y RRHH
- Tenemos un equipo altamente orientado a cubrir todas las tareas administrativas que tu mayordomo no realiza, entre ellas el cobro de los gastos comunes, pago a proveedores de servicios y gestión de RRHH.
Potencias a tu personal
- Con nuestro apoyo y soporte puedes elegir invertir en capacitación de tu mayordomo mientras se enfrenta a nuevas responsabilidades.
Administración de Cuentas
Servicios Incluidos
Revisión de contratos
Emisión de gastos comunes
Pago servicios básicos
Pago proveedores
Emisión de sueldos, contratos, finiquitos
Emisión de Libro de Remuneraciones en la Dirección de Trabajo.
Cobros adicionales por uso de espacios comunes
Actualización de datos propietarios y arrendatarios
Cobro de medidores (Luz, gas, etc)
Soporte al mayordomo